Él, creyente del Kabbalah, amante de los animales y apasionado por la moda.

Ella leyendo cuanto libro encontrara de finanzas personales y de desarrollo empresarial, experta en styling e imagen. Ambos sin una religión tradicional más que la convicción de hacer las cosas bien, ayudar al prójimo y vivir con honestidad.
Buscando intercambiar conocimientos en distintas áreas, un día quedaron en encontrarse para intercambiar libros.
La magia se sintió desde el minuto uno. Sentían que se conocían de otras vidas. Ninguno buscaba una relación formal y tanto escapaban del compromiso que al cabo de 3 meses sabían que eran el uno para el otro y que no querían estar un segundo más separados.


El 13 de enero del 2019 formalizaron su compromiso delante de la familia más cercana.
Empezaron los preparativos de la boda. Querían una boda diferente, así, como son ellos.
Una promesa de amor sin mucho espectáculo, donde familiares y amigos cercanos pudieran ver de cerca lo mucho que se aman y compartir su felicidad. En ese interín y buscando fotos de niños, descubrieron que esa sensación de conocerse desde antes era real. Encontraron fotografías donde se vieron de 4 y 5 años en la misma aula, en el mismo nido, en la misma foto. No creen en la casualidad, creen en el destino.


Y la vida es muy sabía, les tenía una sorpresa preparada donde la boda pasaría a un segundo lugar. En marzo se confirmaba que un pequeño venía en camino. Lo supieron muy pronto y ya que el embarazo fue un poco complicado, le dieron prioridad a que su pequeño naciera sano y fuerte. Hoy Alahac tiene 6 meses y ha llegado a poner su mundo de cabeza y a su vez a demostrarles que siempre se puede ser más felíz.

Aldo y Cheddy son una pareja que proyecta amor. Se complementan, se calman. Verlos juntos es espectáculo puro. Trabajan en lo que aman, Confeccionarte es y será su primer bebé, el que crearon con la magia de esos primeros meses de relación, al que le pusieron esa brillantina que desprendían sus ojos y que es la base de la empresa.

Hoy Confeccionarte brinda la oportunidad a muchos emprendedores de crear sus colecciones desde cero. Comprometidos con aportar a la sociedad en conocimiento, dan Charlas Gratuitas donde convocan a expertos en diversos temas, tanto de Desarrollo Personal como los propios de confección, retail, marketing, creación de marca y otros.
Sin duda, es un acierto conocerlos y trabajar con ellos.

 

      Redacción de Rosa Amelia Alvarado 

Testigo de nuestra historia desde el inicio.

ALDO LOPEZ ALBUJAR

Co Fundador de Confeccionarte

Empresario y ArtistaTextil 

CHEDDY CHERRES

Co Fundador de Confeccionarte

Fashion Stylist/ Creadora de contenido

© 2020 BY CONFECCIONARTE PERU

#DOITWELL

Jr. Agustín Gamarra 1160 piso 12 int. 1203

Galería San pedro - La Victoria, Lima