PRIMEROS PASOS PARA CREAR MI MARCA DE ROPA

En ésta oportunidad queremos darte un empujoncito y tal vez te animes a aprovechar éstos días de cuarentena para desarrollar ese proyecto que tienes en mente hace tiempo.


Quiero ayudarte dándote una lista de pendientes que quieras o no, vas a tener que poner check en tu lista.





MARCA:

  • Nombre: piensa en el nombre que identificará a tu emprendimiento.

  • Logo: te recomiendo contratar a un diseñador gráfico para que te oriente mejor.

  • Colores e identidad

  • Tipografías


REDES SOCIALES:

  • A penas estés seguro(a) del nombre que va a tener tu marca, aprovecha en crear las redes sociales, es completamente gratis y son una gran herramienta para hacer crecer tu emprendimiento.


DISEÑOS:

  • Busca inspiración y crea todos los diseños de prendas que quieras incluir en tu primera colección.


MATERIALES:

  • Lo ideal sería que vayas a gamarra a darte una vuelta por las tiendas de tela, pero dadas las circunstancias actuales, puedes dejar este paso para el final.


PROVEEDORES:

  • Actualmente, las redes sociales nos permiten conocer a varias empresas o emprendimientos que pueden ser nuestros aliados y nos ayuden a desarrollar nuestros productos. Aprovecha y escríbeles para conocer más sobre ellos.


CONTENIDO AUDIVISUAL:

  • Cuando tengas lista tu producción va a ser indispensable que tengas unas buenas fotos y video, de esa manera podrás llegar a más a gente mostrando la calidad de tus productos. Puedes ir viendo los portafolios y conociendo los precios de varios profesionales en fotografía y video.


¿Creías que no podías ir avanzando con tu proyecto? Te invito a que pongas todos estos puntos en una NOTA en tu celular o en tu agenda y vayas desarrollando con calma uno a uno.


Si ya tienes tu proyecto más avanzado, te invito a tomar nuestra ASESORÍA DE PRODUCCIÓN ONLINE, aprenderás todos los procesos de producción enfocados a tus productos.

La duración es de 2 horas y lo tenemos en precio de cuarentena.

Si te interesa puedes escribirnos por INSTAGRAM o adquirirlo en nuestra pestaña CURSOS Y TALLERES.


De igual manera, otro de nuestros productos digitales que te puede servir en la creación de tu proyecto es nuestra GUIA PARA EMPRENDEDORES DE FICHAS TÉCNICAS, donde podrás aprender a crear tus propias fichas técnicas de producto textil y de esa manera comunicarte mejor con tus proveedores.

Puedes adquirirla en nuestro SHOP o escribiéndonos un mensaje por DM.


Que tengas una linda semana!


167 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 BY CONFECCIONARTE PERU

#DOITWELL

Jr. Agustín Gamarra 1160 piso 12 int. 1203

Galería San pedro - La Victoria, Lima